jueves, 19 de septiembre de 2013

Siete cosas sobre mi.

1 - Me muerdo las uñas. No puedo evitarlo. Soy incapaz de recordar cuando empecé a hacerlo, hace años y años. Incluso podría decir que llevo toda la vida haciéndolo  Sin embargo me encantan las uñas pintadas y uno de mis mayores deseos es dejar este asqueroso vicio para poder pintármelas de colores. 


2 - Amo los animales. Todos. Así de simple.

3 - Soy una actriz frustrada. Durante todos mis años de instituto, salvo bachillerato, estuve en un grupo de teatro. Y me encantaba. Y me ayudaba. Era una buenísima terapia para curar la timidez que arrastro. Pero al dejar las clases, perdí mucha práctica, aunque sigo siendo bastante desvergonzada, pero no tanto como me gustaría.

4 - Me gustan los labios pintados de rojo


5 - No me gusta seguir las modas. Sé que suena muy tópico pero realmente es cierto. Odio tener que aceptar lo que todos aceptan. Odio tener que vestirme como todos. Me gusta pensar que tengo una parte única que me hace diferente, aunque sea una parte muy pequeña.

6 - Me ENCANTAN los estampados animales. Por supuesto nunca de pieles reales. Y no de todos los animales. Me gustan las cosas con estampado de leopardo, de cebra o de jirafa. Soy súper fan. 

7 - Adoro disfrazarme. No hay fiesta que más me guste que carnaval. Y pensar en que disfraz ponerme, pensar como hacerlo, coserle arreglos, comprar accesorios, maquillarme... Lo paso genial porque puedo desplegar mi imaginación al cien y tengo miles de ideas geniales. Ya me he disfrazado, que recuerde, de camarera, arco iris, corazón  vaquera, Minnie Mouse, Cenicienta, presa, extraterrestre, mariposa, ángel y osita. 

Disfrazada de extraterrestre



No hay comentarios: