martes, 22 de marzo de 2016

10. Escribe sobre un recuerdo de tu niñez.

¡Es una injusticia! ¡Menuda falta de ética y de moral la de este niño!
Estábamos en la guardería, como siempre a estas horas. Ya habíamos dormido la siesta y era la hora de ir a jugar. Este día me tocaba ser peluquera de las muñecas. A Barbie le hice dos coletas, habría querido que fueran trenzas pero todavía no sé. La muñeca grande quería que le tiñeran el pelo, así que cogí los rotuladores y se los pase por las raíces para que diera un acabado más moderno. La profesora me echó la bronca después de esto, no debe ser muy moderna.
Cuando terminé con la sesión de estética, fui al parque y subí al tobogán. Al llegar arriba me paré un momento a pensar de qué forma lanzarme hoy. Entonces apareció Karim por detrás amenazandome, me dijo que me tirara ya o me empujaría. Y justo cuando ya sabía de qué forma tirarme, me empujó. Y caí por el tobogán de una forma feísima, incluso me hice algo de daño en la cabeza.
Pero lejos de enfadarme y llorar, fui valiente y me tomé la justicia por mi mano.
Me oculté detrás de los bloques esperando el momento justo. Y cuando Karim de volvía a subir al tobogán, salí corriendo para llegar y empujarlo cuando él estaba arriba.
La victoria es mía una vez más.

No hay comentarios: