jueves, 28 de enero de 2016

Escribe un relato que tenga lugar durante tu estación favorita del año y que esta tenga importancia en el desarrollo de la trama.

Primavera es esa niña sonriente que corre por el parque. Sus trenzas rubias van saltando con cada paso que da. Juega con su comba mientras canta canciones. Durante abril y mayo, esta es su diversión. Primavera sueña con jugar día y noche, a todas horas.
Por las mañanas se despierta y ella sola se viste con su vestido de flores o su falda de colores. Le encanta vestirse con el arcoiris y que cada brillo del día se refleje en ella. Ella sola abre la puerta de su casa cada mañana y corre a jugar entre la hierba verde. Caza mariquitas y observa sus colores, persigue mariposas e imagina ser una de ellas. También canta con los pájaros, cree volar.
Así es Primavera, pura felicidad. Su espíritu joven no se apagará nunca por muchos años que pasen. Primavera es esa niña del parque, cada niña.

2 comentarios:

Mara Ballester :) dijo...

Muy fan de tus textos, por cierto te he nominado a Liebster Award , los pasos en mi blog http://pensamientosdesordenados11.blogspot.com.es/ , besos!

An dijo...

Hola! Pues muchas gracias Mara, en seguida me paso 😁